Crepes n Coffee - American Breakfast in Loja Ecuador

Crepes n Coffee – Autentico desayuno americano en Loja

[Total: 4    Average: 3.8/5]

es Versión Español us
English HERE

¿Estas en Loja y te gustaría un auténtico desayuno americano? es decir con pancakes o waffles, de dulce o de sal, con café Lojano por supuesto.

No busques mas ahora, en Crepes n Coffee, encontrarás un lugar acogedor ubicado a pocos pasos del Registro de la Propiedad, frente al hotel Howard Johnson.

Crepes n Coffee - Autentica Desayuno Americano en Loja Ecuador Loja Ecuador

Para los turistas y las personas que no conocen Loja este sector de la ciudad esta cerca de la universidad UTPL y se llama “la pileta”. Ahí se encuentran muchos restaurantes, cafeterías, bares y discotecas que vigorizan las noches de la ciudad con vibras juveniles.

Ten en cuenta que Crepes n Coffee no es un lugar donde sirven almuerzos,  por la mañana esta abierto desde las 8 hasta las 12 PM y en la tarde desde las 16:00 hasta las 22 PM.

El propietario

Denis es un emprendedor Lojano quien tiene las cualidades esenciales y complementarias para lograr el éxito: estudió marketing y tiene la capacidad de pensar en grande y apuntar al cielo, mientras que al mismo tiempo le gusta trabajar junto a sus empleados en la cocina para aprender. Su entusiasmo es evidente y contagioso.

Crepes n Café - Desayuno americano en Loja Ecuador
Denis – propietario y empresario

Me encanta estar con la gente y aprender … a mi edad quiero aprender … ” En este momento Denis se detiene en mitad de su frase y se levanta de su silla para ir a ayudar a un cliente a abrir la puerta. Esta es la actitud correcta!

Denis y su esposa abrieron su cafetería hace apenas 7 meses, en julio de 2016 para ser exacto, después de hacer un estudio del mercado con el fin de elaborar con mucho cuidado su producto y su marca. Tiene visión a largo plazo y aspira a que su concepto y su marca se expanda primero a nivel de la provincia de Loja y luego a nivel nacional. Los resultados son extremadamente prometedores. El lugar está lleno de vida.

Además la cafetería ofrece un servicio a domicilio. Simplemente hazles una llamada telefónica, haz tu pedido y te lo entregarán en tu casa.

Crepes n Coffee - Autentica Desayuno Americano en Loja Ecuador Loja Ecuador

  Favor revisa las últimas ofertas en la página de Facebook /crepesn.coffeeloja

Los clientes

Nuestro publico es desde que están en la pansita, explica Denis con una sonrisa en su rostro. Mujeres embarazadas vienen aquí con un antojo de un waffle, un pancake o un capuchino“.

Aquí todos son bienvenidos: estudiantes, profesionales, turistas, personas de cualquier edad…

“El cliente viene con esa ansiedad de comer, de hambre, de postre, de dulce, de sal, lo que sea… Yo veo caras asi [Denis hace una cara triste] … cuando vienen y cuando se van … [Denis me regala una sonrisa de oreja a oreja].

Yo lo puedo confirmar. Sonrisas y bienestar he visto con mis propios ojos el día de mi visita.

Crepes n Café - Desayuno americano genuino en Loja Ecuador

La comida

Crepes n Café - Desayuno americano genuino en Loja Ecuador
Una variedad de crepes dulces y galletas

Crepes n Coffee se enfoca en el así llamado “Desayuno Americano“, y no tiene nada que ver con el así desayuno americano que la mayoría de los hoteles normalmente ofrecen (jugo, pan, café y queso) al cual le añaden un huevo. Aquí estamos hablando del desayuno completo con una variedad de pancakes y waffles de dulce, con varias frutas, nutella u oreo, o bien de sal con pollo, tocino, carne, huevos, queso etc…

Una buena presentación añade el ultimo toque de profesionalismo.

Crepes n Café - Desayuno americano genuino en Loja Ecuador
Pollo, jamón, carne, queso, mexicano … Una variedad de crepes y gofres salados

La provincia de Loja en la sierra Ecuatoriana se esta construyendo una reputación internacional por su café de alta calidad . En Crepes n Coffee se encuentra la selección esperada de los cafés expresos populares (negro, cappuccino, mokaccino …), así como el café filtrado Lojano tradicional, todos elaborados con café arábigo puro cosechado y tostado en las alturas de la provincia de Loja.

Por supuesto que yo no podía resistir.

Crepes n Café - Desayuno americano en Loja Ecuador
puro placer en Loja Ecuador

¿Qué estas esperando?

Crepes n Coffee - Autentica Desayuno Americano en Loja Ecuador Loja EcuadorConcédete un rico antojito  de pancakes o waffles la próxima vez que estés en Loja.

No olvides darles un voto (usa las estrellas bajo el título de este articulo).

Contactos

Crepes n Café - Desayuno americano en Loja Ecuador

Dirección : Zoilo Rodríguez (Frente al Howard Johnson)
Tel :
Email : crepesncoffeeloja@gmail.com
Facebook : /crepesn.coffeeloja

Comentarios

¿Quiere comentar o compartir alguna experiencia? Por favor deje su mensaje en la sección de abajo. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web aquí .

Suscríbete a nuestro boletín

Si desea estar informado sobre lo que sucede en todoloja.com y recibir información de calidad sobre Vilcabamba, la ciudad de Loja y toda la provincia de Loja, en Ecuador, por favor, suscríbase aquí .

Crepes n Coffee – Autentico desayuno americano en Loja

© 2016 todoloja.com
Todos los derechos reservados

todoloja.com

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/todoloja

#HechoConAmor #TodoLoja

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz